Nosotros

Recauchita es una empresa especializada en la reparación de calzado deportivo de montaña, más concretamente pies de gato y calzado de aproximación, con el objetivo de acercar y desarrollar la escalada.

Somos dos escaladores apasionados por la montaña desde la niñez que nos lanzamos en 2.011 a vivir alrededor de ella. Juntos diseñamos la restauración del calzado con técnicas específicas que combinan la tradición con la innovación, consiguiendo métodos exclusivos plenamente comprobados.

Ofrecemos un servicio integral con recogidas y entregas semanales, control de pedidos, tiempos mínimos y atención directa al cliente. Colaboramos con FEDME e instalaciones deportivas privadas en Madrid.

Involucrados con la montaña, implicados en una escalada sostenible e interesados en empujar las empresas madrileñas del sector. También apoyamos las actividades de nuestros clientes, creemos en nuestra contribución en los eventos desarrollados en las áreas deportivas, tales como competiciones, salidas al campo, etc.

trepa

Actualmente contamos con un completo taller en Hoyo de Manzanares, sito en calle Santianez número 24, en urbanización “La Berzosa”.

 

No se admiten más comentarios